Formaciones personalizadas para claustros docentes
¡Abierta la agenda de formaciones presenciales para el curso 2025-2026! Si formas parte de un equipo directivo/docente y sentís que es momento de revisar, profundizar o renovar la mirada sobre algún aspecto educativo de vuestro Centro, puedes escribirme a través del formulario de esta página para reservar fecha o pedir más información.
Cada escuela es única, con necesidades, ritmos y contextos propios, y por eso las formaciones se adaptan totalmente a la realidad de vuestro centro. Podemos trabajar a partir de propuestas ya existentes o diseñar conjuntamente una formación a medida, teniendo en cuenta aquello que el claustro necesita explorar.
Algunos de los temas que se pueden abordar:
– Gestión del conflicto al aula y en el equipo educativo
– Acompañamiento y abordaje del bullying desde una mirada restaurativa
– Herramientas para trabajar la gestión emocional con niños y/o adolescentes
– Clima de aula, vínculos y escucha activa
– Cuidado del bienestar docente
Tanto si buscáis una sesión puntual como un acompañamiento más sostenido en el tiempo, ¡hablemos! Estaré encantada de asesoraros y pensar juntos la propuesta que mejor se adapte en vuestro momento como institución y equipo.

Gestión del conflicto al aula y en el equipo educativo
Herramientas para trabajar la gestión emocional con niños y/o adolescentes
Acompañamiento y abordaje del bullying desde una mirada restaurativa
Clima de aula, vínculos y escucha activa
Vídeo resumen de la última formación en la escuela Vedruna de Berga
Mis formaciones se caracterizan por ser dinámicas, “emocionantes”, divertidas y respetuosas. Cada Grupo es único y por lo tanto, debe ser tratado como tal.
Es por eso que más allá de lo teórico, pongo especial cariño en la parte vivencial: Dinámicas, Juegos, Crear y compartir se llevan el verdadero protagonismo en mis encuentros presenciales ya que para mí es esencial cuidar al Claustro y dedicar espacios para conocer a cada uno de sus miembros, así como fomentar el vínculo entre ell@s.
No debemos olvidar que el ámbito laboral es uno de los contextos en el que pasamos gran parte de nuestro tiempo; llevarse bien con los compañeros y conocer(nos) es más que importante si queremos convivir de forma respetuosa.