La Gestalt Play Therapy es el Modelo de intervención terapéutica que utilizo en estas edades: el juego como elemento esencial para ayudar al niñ@ y al adolescente a transitar por aquellos bloqueos que le puedan surgir a nivel cognitivo, emocional y/o espiritual.

TERAPIA INFANTOJUVENIL
TERAPIA GESTALT

Devolverle el testigo al corazón y permitirle a la persona vivir su vida de forma plena y auténtica acorde con sus sueños, deseos y necesidades. 

Para ello, el terapeuta recurre a un sinfín de herramientas que ponen el foco de atención tanto en el plano físico, como en lo cognitivo, espiritual y, especialmente, emocional del Paciente.

TERAPIA FAMILIAR

Una oportunidad de reencuentro entre los miembros de una misma familia en la que, por el motivo que sea, se han creado una serie de patrones disfuncionales. 

De modo que, lo que vamos a trabajar, a través de esta modalidad terapéutica, es el deshacer esa forma “dañina” de vincularse.

MATERNIDAD CONSCIENTE

Un proceso en el que la Mujer necesita un espacio en el que sentirse acompañada, comprendida y sostenida, en el impase de ser Niña a pasar a ser Madre y poder sostener y acompañar a su hij@ desde el amor, la conciencia y la presencia.

Posibilidad de hacer terapia presencial (San Pol o Calella) y vía Skype

· Primera visita gratuita ·

© 2018 | Sigrid Fadrique

Sigrid Fadrique