Terapia de pareja

¿Qué es?

La Terapia de Pareja ofrece un espacio de encuentro, con el fin de poder trabajar el vínculo, la comunicación y la resolución de conflictos entre los miembros que constituyen la Pareja. Es importante tomar conciencia de cómo me relaciono con el otr@ y qué es aquello que quiero y necesito para estar bien con quién elijo estar. Para ello, pondremos la mirada en aquello que dificulta o bloquea la relación para así poder crear nuevos patrones y formas de relacionarse.  De modo que se tendrá en cuenta tanto la construcción de la Pareja en sí como la historia personal de cada un@.

Lo que ofrezco…

La estructura del proceso terapéutico es la siguiente: Terapia Conjunta // Terapia Individual (Un@ de los miembros) // Terapia individual (El otro miembro) // Terapia Conjunta y así sucesivamente. Es importante tener en cuenta que cada persona tiene una historia y que en ella residen patrones, dinámicas, formas de relacionarse, etcétera, que condicionan la manera en la que construimos la Pareja y nos vinculamos con el otr@. De ahí la necesidad de dedicar un espacio individual para cada un@, y otro en exclusiva para la Pareja.

La frecuencia se establece en la primera sesión mediante un acuerdo por parte de cada un@ de los integrantes de la Pareja y la psicóloga, pudiendo modificarse a lo largo del proceso terapéutico, siendo ésta semanal y de forma presencial u online. La duración de las sesiones individuales es de unos 60 minutos y 90 minutos en el caso de los encuentros de Pareja, aproximadamente.

Contacta conmigo

Por favor, cuéntame tus necesidades y especifica tu disponibilidad horaria.

Primera visita gratuita

Teléfono

622 395 594

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • YouTube - Black Circle
  • Contacto de skype: sfadrique
  • Mi blog

© 2020 | Sigrid Fadrique

Sigrid Fadrique