Maternidad Consciente

¿Qué es?

La maternidad supone para la Mujer una crisis vital. Cuando hablo de crisis me refiero a la muerte de una parte “esencial” de nosotr@s mismas: La niñez. La Mujer deja de ser niña para pasar a ser Madre. De modo que en este transitar de una etapa a otro se da un duelo. Un duelo real, con sus etapas, pero que a nivel social, si nos damos cuenta, no se nos permite mirar. Y es ahí donde planteo la importancia y la necesidad del trabajar con ese impase para así permitirle a la madre el poder sostener y acompañar a su hij@ des del amor, la conciencia y la presencia. Porqué en el fondo la maternidad no es otra cosa que el conocernos desde otro lugar: Un redescubrirse desde otra cara de nuestro Ser. Un proceso en el que la Mujer necesita un espacio en el que sentirse acompañada,

comprendida y sostenida.

Lo que ofrezco…

Encuentros terapéuticos individuales. La duración de las sesiones es de unos 60 minutos aproximadamente. La frecuencia se establece en la primera sesión mediante un compromiso por parte del paciente, pudiendo modificarse a lo largo del proceso terapéutico, siendo ésta semanal y/o quincenal. Para tener una o varias sesiones de consulta o terapia online (Skype) se precisa pedir hora previamente.

Un proceso en el que la Mujer necesita un espacio en el que sentirse acompañada, comprendida y sostenida, en el impase de ser Niña a pasar a ser Madre y poder sostener y acompañar a su hij@ desde el amor, la conciencia y la presencia.

*Si necesitas iniciar un proceso terapéutico y te preocupa el tema económico, explícame tu situación, contacta conmigo.

Contacta conmigo

Teléfono

622 395 594

Por favor, especifica si estás interesad@ en terapia presencial o vía Skype y tu disponibilidad horaria.

Primera visita gratuita

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • YouTube - Black Circle
  • Contacto de skype: sfadrique
  • Mi blog

© 2020 | Sigrid Fadrique

Sigrid Fadrique