Maternidad Consciente

Deja atrás la concepción actual de Maternidad y date permiso para redescubrir TU potencial de ser madre a través del trabajo en grupo que te permitirá adentrarte en este maravilloso arquetipo desde una nueva perspectiva.

Sábado 24 de febrero de 10 a 13:30h

Local de les Dones de la Vallalta (C/Ignasi Martorell 12  1o 2a - San Pol de Mar)

Precio: 35€ (Si vienes con una amiga, 30€ cada una)

Vivimos en una sociedad coronada por el Patriarcado. Si a eso le “añadimos” la revolución y progreso que ha tomado el papel de la Mujer como tal en éstos últimos tiempos, nos encontramos con una realidad en la que apenas hay espacio para conectar con lo femenino. Y es que la Mujer es Hija, Madre, Trabajadora, Ama de casa, Curandera, Chamana, etcétera. Es TODO y a la vez NADA.

 

Se ha perdido esa conexión con el misticismo y la intuición que llevamos implícitas en nuestras entrañas y que va de la mano de nuestras antepasadas: Esa necesidad de compartir entre Mujeres, de estar en tribu, de llorarnos, reírnos y consolarnos. Y como no, de construir a través de nuestra sabiduría interior.

 

No hay que olvidar que somos fuente de vida y creatividad. Y más aún en los tiempos en los que estamos, es necesario e imprescindible el intentar recuperar esas viejas costumbres ancestrales. Pero para eso, hay que empezar por el principio y es aquí donde introducimos el elemento clave: La Madre.

Inscríbete al taller de Maternidad Consciente

a través del formulario

(el pago se realiza el mismo día del taller)

Teléfono

622 395 594

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • YouTube - Black Circle
  • Contacto de skype: sfadrique
  • Mi blog

© 2018 | Sigrid Fadrique

Sigrid Fadrique